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SERIE 60

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Eliminación de DPF de Detroit Diesel

Los filtros en el escape se obstruyen bastante rápido, e incluso más rápido si está en ralentí mucho tiempo o si hace funcionar el motor en climas fríos. Como sabe, las regeneraciones son aburridas, llevan mucho tiempo, queman combustible adicional y, lo que es más importante, ejercen una presión innecesaria sobre su turbo. Estos sistemas están lejos de ser perfectos y requieren un mantenimiento extenso, ¡y prácticamente su vehículo termina pasando más tiempo en el taller que en la carretera!

Eliminación de EGR de Detroit Diesel

Los motores DD han sufrido problemas relacionados con EGR desde el momento de la introducción de estos sistemas. La válvula EGR está diseñada para recircular el escape de regreso a la admisión para otra carrera de combustión. Esto provoca una acumulación excesiva de hollín en el colector de admisión, las paletas turbo VNT se vuelven pegajosas y no se mueven libremente como lo hacen cuando están limpias. Todo eso limita Tu flujo de aire y afecta Tus actuaciones. Con el ajuste de eliminación de EGR de Detroit Diesel cargado en su ECM, podrá bloquear el colector de EGR para evitar que entren gases en la tubería de EGR. Todos los sensores de EGR también se eliminarán.

Eliminación de DEF SCR de Detroit Diesel

DEF y SCR son uno de los principales contribuyentes para el tiempo de inactividad en los motores DD.
Con la eliminación de DEF de SCR de Detroit Diesel, la dosificación de DEF se desactivará y el filtro SCR se omitirá.
Se puede quitar toda la caja y que quede como si fuera escape directo  o simplemente puede quitar todo el material del filtro.

Ajuste ECM " EN LINEA " de Detroit Diesel

¡No hay motivo para enviar su ECM de Detroit Diesel a ninguna parte!
Todo el tunning se realiza en línea (de forma remota), a través de Teamviewer

Beneficios del Tuning en los motores Detroit Diesel

No más problemas con ninguno de los componentes relacionados con las emisiones. DPF SCR DOC se omite, EGR se bloquea y la bomba DEF deja de dosificar. El motor quemará aire limpio todo el tiempo debido a la eliminación de EGR, el turbo ya no estará bajo estrés debido a las constantes regeneraciones e incluso el aceite durará más (ya que no tendrá hollín adicional). Podrá sentir más potencia y mejorará la economía de combustible (no más regeneraciones, aire frío).

* Todos los productos están destinados para uso fuera de la carretera únicamente en competición y no deben utilizarse en carreteras o carreteras públicas.
No asumimos ninguna responsabilidad sobre dónde y cómo usará el ECM, o quitará o no el DPF/EGR/CGI del vehículo.

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