Eliminación de DD13 DD16 DD15 EGR – Guía completa
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: las fotos a continuación se hicieron en un camión no registrado, que funciona solo fuera de la carretera, en un país sin leyes de emisiones.
¡Obedezca todas las leyes locales/estatales/nacionales! ¡Sé responsable!
Para realizar una eliminación de EGR adecuada, debe hacer lo siguiente:
- Tuning de ECM de eliminación de EGR
- bloquear el flujo de gas EGR
Tuning ECM:
- Una vez que el ECM esté tuneado, puede bloquear la válvula EGR.
Con EGR eliminado, todos los filtros (DPF DOC SCR) y DEF también se eliminan.
Instrucciones de eliminación de Onebox - Nuestro tuning de eliminación de EGR DetroitDiesel viene con una mejora de potencia leve (seguro para flotas).
Esta actualización será beneficiosa para la puntuación de MPG. - Lista de todas nuestros tunings de eliminación para motores Detroit Diesel.
EGR delete – block off:
- La forma de bloquear la EGR es la misma en todos los motores.
La EGR debe bloquearse con placas de acero tanto en el lado frío como en el caliente .
El primer bloque de la placa va en el «lado caliente» donde el colector de EGR se encuentra con el colector de escape.
El segundo bloque de la placa va en el «lado frío» donde el colector de EGR se encuentra con el colector de admisión. - La razón por la que recomendamos bloquear EGR en ambos lados es porque nuestra experiencia nos dice que el motor funcionará mejor de esta manera.
Una vez que bloquee el lado de entrada (frío) , no habrá posibilidad de una fuga de aire.
Lo mismo ocurre con el lado de escape (caliente) , no habrá posibilidad de una fuga de escape. - En la foto de abajo, verá el lugar donde van las placas de bloqueo (tapones de expansión en este caso).
La foto está tomada en Detroit Diesel DD15, pero DD13 y DD16 son muy similares.
- Utilizamos tapones de expansión para bloquear ambos extremos del tubo flexible.
- A continuación se muestra la foto del lado de admisión – tubería de cruce.
Desatornille el tubo transversal y coloque una placa entre él y el colector de admisión.
La foto está tomada en Detroit Diesel DD15, pero DD13 y DD16 son muy similares.
Post Views: 1.359