Scania

Bandera de México
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INCLUIDO

• Interfaz de comunicación del vehículo

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SOFTWARE OPCIONAL

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INCLUIDO  SCANIA VCI 1

 • Interfaz de comunicación del vehículo 1 (VCI-1)

SOFTWARE COMPATIBLE

 • Scania BNS  (Diagnóstico para la serie Bus 4)
 • Scania SD2 2.36 (Diagnóstico)
 • Scania SP2 2.34 (Programación)

DESCRIPCIÓN

La interfaz de comunicación del vehículo (VCI) es la interfaz que se utiliza entre el vehículo y una computadora con los programas SD2 y SP2.

Utilizado para las series Scania 3 y 4 (autobuses, camiones) en el año 2004.

Sistemas admitidos:

 • APS: sistema de procesamiento de aire
 • BWS: sistema de carrocería
 • BCS: sistema de chasis del autobús
 • EBS: sistema de gestión de frenos
 • EEC: sistema de control de emisiones de escape
 • EMS: sistema de gestión del motor
 • COO: coordinador
 • ICL: cuadro de instrumentos
 • TCO – Sistema de tacógrafo
 • ATA, WTA, CTS y AUS – Sistema de calefacción auxiliar, Sistema de reloj temporizador, Radio
 • OPC y RET – Sistema de gestión de caja de cambios
 • SMS – Sistema de gestión de suspensión
 • RTI: información sobre el tráfico en carretera
 • TPM: control de la presión de los neumáticos
 • LDW: advertencia de cambio de carril

Idiomas admitidos: inglés, alemán, español, francés, holandés, polaco, portugués, sueco, finlandés, italiano, ruso, chino y coreano.

INCLUIDO SCANIA VCI  2 Y 3
 • Interfaz de comunicación del vehículo 2 O 3  
 •  Scania Multi  (repuestos)
SOFTWARE COMPATIBLE
 • Scania SDP3 (diagnóstico y programador) 
 • Herramienta de servicio Scania BNS 
DESCRIPCIÓN
La interfaz de comunicación del vehículo (VCI) es la interfaz que se utiliza entre el vehículo o un motor industrial y marino y una computadora con SDP3.

VCI3 se puede conectar a la computadora a través de un cable USB o mediante una conexión inalámbrica. La conexión inalámbrica entre la computadora y el VCI3 se puede realizar de diferentes maneras según el área de aplicación requerida y las opciones disponibles que ofrece la red inalámbrica. La computadora y el VCI3 pueden conectarse a través de una conexión directa inalámbrica (ad-hoc) o comunicarse a través de una red inalámbrica existente (infraestructura).

Scania Diagnóstico y Programador 3 (SDP3)se comunica con los vehículos Scania y los motores marinos e industriales Scania. El programa ha sido desarrollado para soportar el sistema eléctrico con comunicación CAN. El programa se utiliza para resolución de problemas, ajuste de parámetros del cliente, calibraciones, conversiones que afectan el sistema eléctrico y actualización de software en las unidades de control.

Herramienta de configuración de interfaz de carrocería (BICT)es una herramienta de software para la función de configuración de interfaz de carrocería (BIC). Esta herramienta facilita la conexión de carrocería y carrocería utilizando las funciones incluidas en el sistema eléctrico del vehículo. La programación lógica se realiza en un proyecto BIC, que a su vez puede contener varios diagramas lógicos, para hacer más clara la programación lógica. El proyecto BIC se puede guardar y reutilizar para más vehículos. BICT se puede utilizar tanto con como sin conexión al vehículo. Sin conexión a un vehículo, es posible crear nuevos proyectos que contengan diagramas lógicos y simular diagramas lógicos. El proyecto BIC se puede guardar y utilizar posteriormente para escribir el programa BIC en la unidad de control. Con BICT conectado al vehículo, es posible escribir un nuevo programa BIC en la unidad de control o actualizar el programa BIC existente en la unidad de control.

Scania BNS II Service Tool (BST) es un software de PC para diagnóstico, solución de problemas y reprogramación del sistema eléctrico de carrocería multiplexado BNS II, utilizado en autobuses de la gama Scania Omni City/Link o Citywide.

La llave USB contiene 3 niveles:

nivel alto utilizado para las series Scania L,P,G,R,S,T,F,K,N (autobuses, camiones) y motores P96, E2011 a partir del año 2003.

Power Solution Motores utilizados para motores industriales y marinos.

Nivel interno para desarrolladores utilizados para las series Scania L,P,G,R,S,T,F,K,N (autobuses, camiones) y motores P96, E2011 a partir del año 2003.



Los motores industriales y marinos con centralita S6 o S8 en motores tipo E2011, tienen la toma de diagnosis situada en el motor. Al conectar SDP3, un adaptador 1862924debe usarse para conectar VCI.

Para programar parámetros especiales, realizar conversiones y editar archivos SOPS, consulte el software Scania SOPS File ED .

Para programar parámetros especiales, restablecer, recargar la ECU, consulte el software Scania XCOM .

Idiomas admitidos: inglés, alemán, español, francés, japonés, holandés, persa, polaco, portugués, sueco, noruego, suomi, turco, italiano, checo, ruso, chino.

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