ISX12 X15 ISX15 EGR delete – Instrucciones (guía)
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: las fotos a continuación se hicieron en un camión no registrado, que funciona solo fuera de la carretera, en un país sin leyes de emisiones.
¡Obedezca todas las leyes locales/estatales/nacionales! ¡Sé responsable!
Para realizar una eliminación de EGR adecuada, debe hacer lo siguiente:
- Ajuste de ECM de eliminación de EGR
- Bloquear el flujo de gas EGR
- Desenchufar el conector de la valvula EGR
- Desconecte los conectores del sensor EGR
Ajuste de ECM:
- Nuestro ajuste ECM le permitirá bloquear la válvula EGR y desconectar todos los sensores EGR.
Tenga en cuenta que junto con la eliminación de EGR, debemos eliminar todos los filtros en el escape (DPF DOC SCR), y DEF si el vehículo está equipado con él. - Todas nuestras melodías de eliminación de Cummins EGR vienen con una actualización de energía segura para la flota.
Esta actualización le proporcionará la mejor economía de combustible. - Lista de todas nuestras melodías de borrado para motores Cummins.
Trabajo que hay que hacer:
- El principio básico para bloquear la EGR es el mismo en todos los motores.
La EGR debe bloquearse con placas de acero tanto en el lado frío como en el caliente .
El primer bloque de la placa va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de escape.
La segunda placa de bloqueo va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de admisión. - La razón por la que recomendamos bloquear EGR en ambos lados es porque de esa manera el motor funcionará mejor.
Una vez que bloquee el lado de admisión (frío) , el volumen y la geometría del aire del colector de admisión no se verán afectados por la tubería de EGR.
No habrá posibilidad de aspirar aire del colector de EGR, y de esa manera causar una fuga de aire.
Lo mismo es para el lado de escape (caliente) , la geometría del colector de escape volverá a estar de acuerdo con las especificaciones de fábrica. - Este es un ejemplo de la posición de la placa lateral caliente de la EGR.
La foto está tomada en CM2250/CM2350/CM2350A X15 ISX, pero todos los demás motores Cummins (CM871, CM2150D, ISL, ISC, ISB, ISM) son similares a
- Este es un ejemplo de la posición de la placa del lado frío (admisión) del EGR.
La foto está tomada en CM2250/CM2350/CM2350A X15ISX, pero todos los demás motores Cummins son similares
- Lo siguiente que debe hacer es desenchufar el conector eléctrico de la válvula EGR.
Nuevamente, esta foto a continuación es de CM2250/CM2350, pero todos los demás motores son similares.
Ubicación del conector eléctrico de la válvula EGR Cummins CM2250/CM2350/X15
- Ahora tenemos que desconectar los sensores EGR.
Hay dos tipos de sensores que necesitamos desconectar:
-
- Presión diferencial EGR
- Sensor de temperatura EGR
A continuación se muestran las fotos de las ubicaciones de los sensores de EGR en CM2250/CM2350/CM2350A X15 ISX.
Ubicación del sensor de presión diferencial
Cummins CM2250/CM2350/X15 EGR Ubicación del sensor de temperatura Cummins CM2250/CM2350/X15 EGR
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