Cómo bloquear EGR en motores Cummins (la serie PX son motores Cummins)

ISX12 X15 ISX15 EGR delete – Instrucciones (guía)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: las fotos a continuación se hicieron en un camión no registrado, que funciona solo fuera de la carretera, en un país sin leyes de emisiones.
¡Obedezca todas las leyes locales/estatales/nacionales! ¡Sé responsable!

Para realizar una eliminación de EGR adecuada, debe hacer lo siguiente:

  1. Ajuste de ECM de eliminación de EGR
  2. Bloquear el flujo de gas EGR
  3. Desenchufar el conector de la valvula EGR
  4. Desconecte los conectores del sensor EGR

Ajuste de ECM:

  • Nuestro ajuste ECM le permitirá bloquear la válvula EGR y desconectar todos los sensores EGR.
    Tenga en cuenta que junto con la eliminación de EGR, debemos eliminar todos los filtros en el escape (DPF DOC SCR), y DEF si el vehículo está equipado con él.
  • Todas nuestras melodías de eliminación de Cummins EGR vienen con una actualización de energía segura para la flota.
    Esta actualización le proporcionará la mejor economía de combustible.
  • Lista de todas nuestras melodías de borrado para motores Cummins.

Trabajo que hay que hacer:

  • El principio básico para bloquear la EGR es el mismo en todos los motores.
    La EGR debe bloquearse con placas de acero tanto en el lado frío como en el caliente .
    El primer bloque de la placa va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de escape.
    La segunda placa de bloqueo va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de admisión.
  • La razón por la que recomendamos bloquear EGR en ambos lados es porque de esa manera el motor funcionará mejor.
    Una vez que bloquee el lado de admisión (frío) , el volumen y la geometría del aire del colector de admisión no se verán afectados por la tubería de EGR.
    No habrá posibilidad de aspirar aire del colector de EGR, y de esa manera causar una fuga de aire.
    Lo mismo es para el lado de escape (caliente) , la geometría del colector de escape volverá a estar de acuerdo con las especificaciones de fábrica.
  • Este es un ejemplo de la posición de la placa lateral caliente de la EGR.
    La foto está tomada en CM2250/CM2350/CM2350A X15 ISX, pero todos los demás motores Cummins (CM871, CM2150D, ISL, ISC, ISB, ISM) son similares a

 

Cummins CM2250/CM2350/CM2350A X15.

  • Este es un ejemplo de la posición de la placa del lado frío (admisión) del EGR.
    La foto está tomada en CM2250/CM2350/CM2350A X15ISX, pero todos los demás motores Cummins son similares

Cummins CM2250/CM2350/CM2350A X15 ubicación del bloque del lado de admisión fuera de la placa

  • Lo siguiente que debe hacer es desenchufar el conector eléctrico de la válvula EGR.
    Nuevamente, esta foto a continuación es de CM2250/CM2350, pero todos los demás motores son similares.

Ubicación del conector eléctrico de la válvula EGR Cummins CM2250/CM2350/X15

  • Ahora tenemos que desconectar los sensores EGR.

    Hay dos tipos de sensores que necesitamos desconectar:

    • Presión diferencial EGR
    • Sensor de temperatura EGR

A continuación se muestran las fotos de las ubicaciones de los sensores de EGR en CM2250/CM2350/CM2350A X15 ISX.

Ubicación del sensor de presión diferencial

Cummins CM2250/CM2350/X15 EGR Ubicación del sensor de temperatura Cummins CM2250/CM2350/X15 EGR

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