Lista de códigos de falla de Paccar MX13 EPA10

Descripción de los códigos de error MX13 EPA10

Le proporcionamos más información sobre el significado de cada código de falla en Paccar MX13 EPA10.

Ajuste de eliminación de ECM para motores Paccar

Lista de códigos de falla para Paccar MX13 EPA13
Lista de códigos de falla para Paccar MX13 EPA17

P0016 = Sensor del árbol de levas F558 – Falla de sincronización de la leva
P0017 = Sensor del cigüeñal F552 – Señal no sincronizada
P0027 = Actuador BPV (L020) – control de posición
P0046 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – VTG no alcanza la posición solicitada
P0049 = Sensor de velocidad turbo (F683) – la velocidad turbo es demasiado alta
P0069 = Presión de aire de entrada en el múltiple de entrada – Datos erráticos, intermitentes o incorrectos al encender en
P006B = Presión después del sensor BPV (F823) – La presión está fuera de rango en el momento del encendido
P006C = Sensor de humedad (F852) – Fuera de rango al momento del encendido
P0070 = Comunicación CAN – Sensor de temperatura ambiente (AMB) – Señal incorrecta
P0071 = Sensor de temperatura ambiente (F748) – falla de tasa de cambio
P0072 = Sensor de temperatura ambiente (F748) ) – voltaje demasiado bajo en el pin C78 de la ECU
P0073 = Sensor de temperatura ambiente (F748) – voltaje demasiado alto en el pin C78 de la ECU
P0075 = Actuador de corte de aire – interrupción en el cableado en el pin C73 de la ECU
P0076 = Actuador de corte de aire – cortocircuito a masa en el pin C73 de la ECU
P0077 = Actuador de corte de aire – cortocircuito a la alimentación en el pin C73 de la ECU
P0079 = Sensor de posición BPV (F811) – Tensión de señal del pin C66 de la ECU del sensor de posición demasiado baja
P0080 = Sensor de posición BPV (F811) – Voltaje de señal del pin C66 de la ECU del sensor de posición demasiado alto
P0087 = Sistema de presión de combustible – La presión de combustible es demasiado baja
P0088 = Válvula de control de presión de combustible – atascada en posición cerrada
P0095 = Sensor de temperatura del intercooler (F750) – Temperatura del aire fuera de rango en la llave de encendido
P0096 = Sensor de temperatura del intercooler (F750) – Fallo de tasa de cambio
P0097 = Sensor de temperatura del intercooler (F750) – voltaje demasiado bajo en el pin C17 de la ECU
P0098 = Sensor de temperatura del intercooler (F750) – voltaje demasiado alto en el pin C17 de la ECU
P009A = La temperatura ambiente medida (F748) no corresponde a la temperatura del aire calculada
P0101 = Sensor de flujo de masa de aire – Falla de tasa de cambio
P0102 = Sensor de masa de aire – Señal de masa de aire demasiado baja
P0103 = Sensor de masa de aire – Señal de masa de aire demasiado alta
P0107 = Sensor de presión de sobrealimentación F802 – Voltaje de señal del pin A51 de la ECU demasiado bajo
P0108 = Sensor de presión de sobrealimentación F802 – Pin de la ECU Voltaje de la señal A51 demasiado alto
P0110 = Sensor de temperatura de sobrealimentación F804 – La temperatura de sobrealimentación está fuera de rango con la llave de encendido en posición
P0111 = Sensor de humedad (F852) – Tasa de cambio de falla en la señal de humedad
P0112 = Sensor de temperatura de sobrealimentación F804 – Voltaje de señal del pin A43 de la ECU demasiado bajo
P0113 = Sensor de temperatura del aire de admisión (F804) – Voltaje de la señal del pin A43 de la ECU demasiado alto
P0115 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – Temperatura alta
P0116 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – Fallo de tasa de cambio
P0117 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – Voltaje de la señal del pin C79 de la ECU demasiado bajo
P0118 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – Voltaje de la señal del pin C79 de la ECU demasiado alto
P0122 = Sensor del pedal del acelerador – Cortocircuito a masa en el pin B49 de la ECU
P0123 = Sensor del pedal del acelerador – Cortocircuito a la alimentación en el pin B49 de la ECU
P0127 = Sensor de temperatura del aire después del intercooler (F750) – La temperatura del aire es demasiado alta
P0128 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – temperatura improbable
P0130 = Sonda lambda (F834) – Fallo de aprendizaje de la edad
P0135 = Sonda lambda (F834) – Circuito abierto en el pin C46 de la ECU
P0168 = Temperatura del combustible – demasiado alta
P0180 = Sensor de temperatura del combustible (F803) – La temperatura del combustible está fuera de rango con la llave de encendido en posición
P0182 = Sensor de temperatura del combustible (F803) – Voltaje de la señal del pin A42 de la ECU demasiado bajo alto
P018C = Presión diferencial del filtro de combustible del motor – Voltaje demasiado bajo en el pin A49 de la ECU
P018D = Presión diferencial del filtro de combustible del motor – Voltaje demasiado alto en el pin A49 de la ECU
P0197 = Sensor de temperatura del aceite (F808) – Voltaje de señal del pin C16 de la ECU demasiado bajo
P0198 = Sensor de temperatura de aceite (F808) – Voltaje de señal del pin C16 de la ECU demasiado alto
P0201 = Unidad de bomba del cilindro 1 (B131) – circuito abierto en el pin A25 de la ECU y/o el pin A26 de la ECU
P0202 = Grupo bomba cilindro 2 (B132) – circuito abierto en ECU pin A34 y/o ECU pin A33
P0203 = Grupo bomba cilindro 3 (B133) – circuito abierto en ECU pin A30 y/o ECU pin A29
P0204 = Grupo bomba cilindro 4 (B134) – circuito abierto en el pin A35 de la ECU y/o pin A36 de la ECU
P0205 = Grupo de bomba del cilindro 5 (B135) – circuito abierto en el pin A28 de la ECU y/o pin A27 de la ECU
P0206 = Grupo de bomba del cilindro 6 (B136) – circuito abierto en pin A32 de la ECU y/o pin A31 de la ECU
P0213 = Control de fluido éter – Circuito abierto en el pin C04 de la ECU
P0217 = Sistema de enfriamiento del motor – La temperatura es demasiado alta
P0219 = Velocidad del motor – Sobrevelocidad
P0221 = Comunicación CAN – Posición del pedal del acelerador remoto (EEC2) – Señal incorrecta
P0222 = Pedal del acelerador de la toma de fuerza remota – Voltaje demasiado bajo
P0223 = Pedal del acelerador de la toma de fuerza remota – Voltaje demasiado bajo
P022D = Válvula de control de aire de precarga – circuito abierto en el pin .. de la ECU
P022E = Válvula de control de aire de precarga – cortocircuito a masa en el pin .. de la ECU
P022F = Válvula de control de aire de precarga – cortocircuito a alimentación en pin .. del calculador
P0261 = Grupo bomba cilindro 1 (B131) – Cortocircuito a masa en calculador pin A25
P0262 = Grupo bomba cilindro 1 (B131) – cortocircuito a alimentación en calculador pin A25
P0263 = Cilindro 1 – Contribución demasiado baja o fallo de encendido
P0264 = Unidad de bomba del cilindro 2 (B132) – cortocircuito a masa en la clavija A33 de la ECU
P0265 = Unidad de bomba del cilindro 2 (B132) – cortocircuito a la alimentación en la clavija A33 de la ECU
P0266 = Cilindro 2 – Par contribución demasiado baja
P0267 = Grupo bomba cilindro 3 (B133) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A29
P0268 = Grupo bomba cilindro 3 (B133) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A29
P0269 = Cilindro 3 – Aporte de par demasiado bajo
P0270 = Bomba cilindro 4 (B134) – cortocircuito a masa en el pin A36 de la ECU
P0271 = Unidad de bomba del cilindro 4 (B134) – cortocircuito entre el pin A35 de la ECU y el pin A36 de la ECU
P0272 = Cilindro 4 – Contribución de par demasiado baja
P0273 = Unidad de bomba del cilindro 5 (B135) ) – cortocircuito a masa en el pin A28 de la ECU
P0274 = Grupo de bomba del cilindro 5 (B135) – cortocircuito a la alimentación en el pin A28 de la ECU
P0275 = Cilindro 5 – Contribución de par demasiado baja
P0276 = Grupo de bomba del cilindro 6 (B136) – cortocircuito a tierra en el pin A32 de la ECU
P0277 = Grupo bomba cilindro 6 (B136) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A32
P0278 = Cilindro 6 – Aporte de par demasiado bajo
P0298 = Temperatura aceite – Temperatura aceite demasiado alta
P0301 = Diagnóstico inyección velocidad cigüeñal – Disminución importante de combustión en cilindro 1 con respecto a los otros cilindros. (Fallo de encendido)
P0302 = Diagnóstico de inyección de velocidad del cigüeñal – Disminución importante de la combustión en el cilindro 2 en relación con los otros cilindros. (Fallo de encendido)
P0303 = Diagnóstico de inyección de velocidad del cigüeñal – Disminución importante de la combustión en el cilindro 3 en relación con los otros cilindros. (Fallo de encendido)
P0304 = Diagnóstico de inyección de velocidad del cigüeñal – Disminución importante de la combustión en el cilindro 4 en relación con los otros cilindros. (Fallar)
P0305 = Diagnóstico inyección velocidad cigüeñal – Disminución importante de la combustión en el cilindro 5 con relación a los demás cilindros. (Fallo de encendido)
P0306 = Diagnóstico de inyección de velocidad del cigüeñal – Disminución importante de la combustión en el cilindro 6 en relación con los otros cilindros. (Fallo de encendido)
P0315 = Combustión del cilindro – Aprendizaje incorrecto del patrón del volante
P0335 = Sensor del cigüeñal (F552) – señal no presente o poco probable
P0336 = Sensor del cigüeñal (F552) – Señal perturbada
P0340 = Sensor del árbol de levas (F558) – señal no presente o poco probable
P0341 = Sensor del árbol de levas (F558) – corrupción de alta frecuencia durante el funcionamiento normal
P0403 = Sensor de la válvula EGR (L033) – Voltaje de alimentación de la batería demasiado alto o demasiado bajo para operar la EGR
P0404 = Sensor de válvula EGR (L033) – Anormalidad en el control de posición de EGR
P0405 = Sensor de válvula EGR (L033) – Voltaje de señal del pin C05 de la ECU demasiado bajo
P0406 = Sensor de válvula EGR (L033) – Voltaje de señal del pin C05 de la ECU demasiado alto
P0407 = Diferencial EGR sensor de presión (F751) – El voltaje en el pin C80 de la ECU es demasiado bajo
P0408 = Sensor de presión diferencial EGR (F751) – El voltaje en el pin C80 de la ECU es demasiado alto
P040B = Sensor de temperatura EGR (F749) – Temperatura de encendido no válido
P040C = Sensor de temperatura EGR (F749) – Voltaje de la señal del pin C09 de la ECU demasiado bajo
P040D = Sensor de temperatura del EGR (F749) – Voltaje de la señal del pin C09 de la ECU demasiado alto
P040F = Sensor de presión diferencial EGR (F751) – la presión es improbable (negativa )
P0420 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, eficiencia de conversión del catalizador (SCR1) – Señal incorrecta
P0460 = Comunicación CAN – Nivel del tanque de combustible (DD) – Señal incorrecta
P0471 = Sensor de presión antes de la turbina (F826) – Presión fuera de rango en la llave de encendido en
P0472 = Antes del sensor de presión de la turbina (F826) – Voltaje de la señal del pin C83 de la ECU demasiado bajo
P0473 = Antes del sensor de presión de la turbina (F826) – Voltaje de la señal del pin C83 de la ECU demasiado alto
P047C = Presión después del sensor BPV (F823) – Voltaje de la señal del pin C81 de la ECU demasiado bajo
P047D = Presión después del sensor BPV (F823) – Voltaje de la señal del pin C81 de la ECU demasiado alto
P0480 = Embrague del ventilador – Circuito abierto en el pin C74 de la ECU PMCI-2
P0486 = Sensor de presión diferencial EGR (F751) – Presión fuera de rango en la llave de encendido en
P0488 = Sensor de la válvula EGR (L033) – Advertencia de fuga de la válvula EGR
P0489 = Sensor de la válvula EGR (L033) – Cortocircuito a masa en el pin C05 de la ECU
P0490 = Sensor de la válvula EGR (L033) – Tensión de alimentación demasiado alta en el pin C05 de la ECU
P0500 = Vehículo sensor de velocidad – no válido
P0501 = Sensor de velocidad del vehículo – señal improbable
P0502 = Sensor de velocidad del vehículo – Cortocircuito a tierra en el pin B40 de la ECU
P0503 = Sensor de velocidad del vehículo – Fuera de rango
P0513 = Falla de comunicación del inmovilizador – inyección bloqueada
P0522 = Sensor de presión de aceite del motor ( F810) – Voltaje de la señal del pin C84 de la ECU demasiado bajo
P0523 = Sensor de presión de aceite del motor (F810) – Voltaje de la señal del pin C84 de la ECU demasiado alto
P0524 = Sistema de lubricación del motor – la presión del aceite es demasiado baja
P0527 = Embrague del ventilador – Voltaje en el pin C08 demasiado alto
P0528 = Embrague del ventilador – Voltaje en el pin C08 demasiado bajo
P0541 = Válvula de arranque de éter – Cortocircuito a masa en el pin C04 de la ECU
P0542 = Válvula de arranque de éter – Cortocircuito a la alimentación en el pin C04 de la ECU
P0543 = Válvula de arranque con éter – Circuito abierto en el pin C04 de la ECU
P0545 = Temperatura después del sensor BPV (F853) – Voltaje de señal del pin C11 de la ECU demasiado bajo
P0546 = Temperatura después del sensor BPV (F853) – pin C11 de la ECU voltaje de la señal demasiado alto
P0562 = Fuente de alimentación – pin B60 de la ECU, pin B61 de la ECU, voltaje del pin B62 de la ECU demasiado bajo
P0563 = Fuente de alimentación – pin B60 de la ECU, pin B61 de la ECU, voltaje del pin B62 de la ECU demasiado alto
P0567 = Comunicación CAN – Reanudación del control de crucero (CCVS) – Señal incorrecta
P0568 = Comunicación CAN – Interruptor de velocidad de ajuste del control de crucero (CCVS) – Señal incorrecta
P0571 = Comunicación CAN – Interruptor de freno (CCVS) – Señal incorrecta
P0603 = ECU (D365) – Error interno 13
P060A = ECU (D365) – Error interno 2
P060C = ECU (D365) – Comprobación de seguridad fallida
P0611 = ECU (D365) – Error interno 6
P062B = Suministro de 50 V (D365) – Referencia por encima del rango
P062D = Suministro de 50 V (D365) – Referencia por debajo del rango
P0640 = Válvula de arranque de éter – Cortocircuito entre el pin C04 y el pin C26 de la ECU
P0650 = Indicación de advertencia MIL – Circuito abierto en el pin B23 de la ECU
P0652 = Alimentación del pedal del acelerador – Voltaje de señal del pin B38 de la ECU demasiado bajo
P0653 = Fuente de alimentación del pedal del acelerador – Voltaje de la señal del pin B38 de la ECU demasiado alto
P0666 = Sensor de temperatura interna de la ECU (D365) – Temperatura fuera de rango en la llave de encendido
P0668 = Sensor de temperatura interna de la ECU (D365) – Referencia fuera de rango
P0669 = Temperatura interna de la ECU (D365) – Referencia fuera de rango
P0685 = Relé principal – Suministro principal interrumpido
P0691 = Embrague del ventilador – Cortocircuito a masa en el pin C74 de la ECU
P0692 = Embrague del ventilador – Cortocircuito a la alimentación en el pin C74 de la ECU
P0698 = Presión de sobrealimentación (F802) – El voltaje en el pin A51 de la ECU es demasiado bajo
P0699 = Sensor de presión de sobrealimentación F802 – Voltaje de alimentación del pin A51 de la ECU demasiado alto
P0703 = Comunicación CAN – Interruptor de freno (EBC1) – Señal incorrecta
P081C = Comunicación CAN – Interruptor de freno de mano (CCVS) – Señal incorrecta
P0830 = Interruptor de embrague – Señal de interruptor de embrague improbable
P0833 = Comunicación CAN – Interruptor de embrague (CCVS) – Señal incorrecta
P0865 = Comunicación CAN – Tasa de mensajes de transmisión demasiado baja
P0866 = CAN comunicación – Tasa de mensajes de transmisión demasiado alta
P0A1F = Alimentación – Aviso de nivel de tensión de batería
P1027 = Actuador BPV (L020) – Alimentación
P1028 = Actuador BPV (L020) – Inicialización
P1029 = Sensor, posición BPV (F811) – Sensor de posición
P1037 = Sensor de presión posterior de la turbina – Voltaje de la señal del pin C82 de la ECU demasiado bajo
P1038 = Sensor de presión posterior de la turbina – Voltaje de la señal del pin C82 de la ECU demasiado alto
P1041 = Sensor de presión después de la turbina – Presión fuera de rango en el interruptor de encendido en
P104E = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Controlador fuera de rango
P104F = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Controlador fuera de rango
P1087 = Sistema de presión de combustible – la presión de combustible es baja
P1096 = Temperatura posterior al compresor: falla de tasa de cambio
P1105 = Sistema de protección del motor: se aproxima al estado de apagado
P1106 = Sistema de protección del motor: estado de rendimiento reducido
P1110 = Intercooler: eficiencia de enfriamiento incorrecta
P1111 = Sensor de temperatura de refuerzo (F804): falla de tasa de cambio
P1115 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – Temperatura alta
P1127 = Temperatura del aire después del sensor del intercooler (F750) – La temperatura del aire es alta
P1133 = Sonda lambda (F834) – Cortocircuito a alimentación en ECU pin C46
P1134 = Sonda lambda (F834) – Cortocircuito a masa en ECU pin C46
P1135 = Sonda lambda (F834) – Cortocircuito a alimentación en ECU pin C46
P1136 = Sonda lambda (F834) – Cortocircuito a masa en el pin C46 de la ECU
P1137 = Sonda lambda (F834) – Fallo en la tensión de alimentación de la batería
P1138 = Sonda lambda (F834) – Tensión de señal del pin C46 de la ECU demasiado baja
P1139 = Sonda lambda (F834) – Calibración
P113A = Sonda lambda (F834) – Fallo de control
P113B = Sonda lambda (F834) – Fallo de calibración
P1158 = Velocidad rueda eje delantero izquierdo – fuera de rango
P1159 = Velocidad rueda eje delantero derecho – fuera de rango
P1160 = Velocidad de la rueda, eje trasero, izquierda – fuera de rango
P1161 = Velocidad de la rueda, eje trasero, derecha – fuera de rango
P1167 = Temperatura del combustible – Aviso
P1168 = Temperatura del combustible – Alta
P1180 = Temperatura del combustible – la temperatura del combustible es alta
P1191 = Combustible filtro – El filtro de combustible está obstruido
P1194 = Filtro de combustible – El filtro de combustible está significativamente obstruido
P1225 = Inyector cilindro 1 B421, cilindro 2 B422 o cilindro 3 B423 – cortocircuito a masa en la clavija A02 de la ECU, la clavija A10 de la ECU o la clavija A06 de la ECU
P1226 = Inyector cilindro 1 B421, cilindro 2 B422 o cilindro 3 B423 – cortocircuito a alimentación en pin A02 de ECU, pin A10 de ECU o pin A06 de ECU
P1227 = Inyector cilindro 4 B424, cilindro 5 B425 o cilindro 6 B426 – cortocircuito a masa en la clavija A11 de la ECU, clavija A03 de la ECU o clavija A07 de la ECU
P1228 = Inyector cilindro 4 B424, cilindro 5 B425 o cilindro 6 B426 – cortocircuito circuito al suministro en la patilla A11 de la ECU, patilla A03 de la ECU o patilla A07 de la ECU
P1230 = Unidad de bomba del cilindro 1 (B131) – cortocircuito entre la patilla A25 de la ECU y la patilla A26 de la ECU
P1234 = Unidad de bomba del cilindro 5 (B135) – cortocircuito entre la ECU pin A28 y pin A27 de la ECU
P1235 = Sensor de velocidad del turbo (F683) – Velocidad del turbo improbable
P1238 = Unidad de bomba del cilindro 3 (B133) – cortocircuito entre pin A30 de la ECU y pin A29 de la ECU
P1242 = Unidad de bomba del cilindro 6 (B136) – cortocircuito entre el pin A32 de la ECU y el pin A31 de la ECU
P1246 = Unidad de bomba del cilindro 2 (B132) – cortocircuito entre el pin A34 de la ECU y el pin A33 de la ECU
P1250 = Unidad de bomba del cilindro 4 (B134) – cortocircuito entre el pin A35 de la ECU y el pin A36 de la ECU
P1261 = Inyector del cilindro 1 (B421) – abierto circuito en el pin A01 de la ECU y/o pin A02 de la ECU
P1262 = Inyector del cilindro 1 (B421) – cortocircuito entre el pin A01 de la ECU y el pin A02 de la ECU
P1263 = Combustión del cilindro 1 – La contribución del par es demasiado alta
P1264 = Inyector del cilindro 5 (B425) – circuito abierto en el pin A04 de la ECU y/o el pin A03 de la ECU
P1265 = Inyector del cilindro 5 (B425) – cortocircuito entre el pin A04 de la ECU y el pin A03 de la ECU
P1266 = Combustión del cilindro 2 – La contribución del par es demasiado alta
P1267 = Inyector del cilindro 3 (B423) – circuito abierto en el pin A05 de la ECU y/o en el pin A06 de la ECU
P1268 = Inyector del cilindro 3 ( B423 ) – cortocircuito entre el pin A05 de la ECU y el pin A06 de la ECU A07
P1271 = Inyector del cilindro 6 (B426) – cortocircuito entre el pin A08 de la ECU y el pin A07 de la ECU pin A10
P1274 = Inyector cilindro 2 (B422) – cortocircuito entre ECU pin A09 y ECU pin A10
P1275 = Combustión cilindro 5 – Aporte de par demasiado alto
P1276 = Inyector cilindro 4 (B424) – circuito abierto en ECU pin A12 y/o pin A11 de la ECU
P1277 = Inyector del cilindro 4 (B424) – cortocircuito entre el pin A12 de la ECU y el pin A11 de la ECU
P1278 = Combustión del cilindro 6 – La contribución del par es demasiado alta
P1298 = Temperatura del aceite – Temperatura del aceite alta activo en cualquiera de los cilindros
P1335 = Sensor del cigüeñal (F552) – sin señal del cigüeñal
P1336 = Sensor del cigüeñal (F552) – Señal perturbada
P1340 = Sensor del árbol de levas (F558) – sin señal del árbol de levas
P1341 = Sensor del árbol de levas (F558) – señal distorsionada
P1350 = Actuador de velocidad de giro (L037) – Límite máximo a baja temperatura no alcanzado
P1351 = Actuador de velocidad de giro (L037) – Límite máximo no alcanzado
P1352 = Actuador de velocidad de giro (L037) – No se alcanzó la posición solicitada
P1353 = Actuador de velocidad de giro (L037) – Tensión de alimentación demasiado alta
P1354 = Actuador de velocidad de giro (L037) – Tensión de alimentación demasiado baja
P1356 = Actuador de velocidad de giro (L037) – Temperatura demasiado alta alta
P1357 = Actuador de velocidad de rotación (L037) – Estado del actuador no válido
P1358 = Actuador de velocidad de rotación (L037) – Datos del actuador no confiables
P1359 = Actuador de velocidad de rotación (L037) – Fallo detectado durante el aprendizaje
P1360 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, después de la presión del DPF ( AT1GP) – Señal incorrecta
P1400 = EGR – Tasa de EGR estimada demasiado alta
P1405 = Sensor de presión de EGR – Voltaje demasiado bajo
P1406 = Sensor de presión de EGR – Voltaje demasiado alto
P1409 = Presión de sobrealimentación – Presión de sobrealimentación demasiado alta durante la operación de EGR
P140B = Sensor de temperatura de EGR (F749) – Falla de tasa de cambio
P140C = Sensor de temperatura de entrada de ventilación del cárter – Voltaje de señal C13 del pin de la ECU demasiado bajo
P140D = Sensor de temperatura de entrada de ventilación del cárter – pin de la ECU Voltaje de señal C13 demasiado alto
P140F = Presión diferencial de EGR – Presión improbable (positiva)
P141C = Sensor de temperatura de entrada de ventilación del cárter – Voltaje de señal de pin C18 de la ECU demasiado bajo
P141D = Sensor de temperatura de entrada de ventilación del cárter – Voltaje de señal de pin C18 de la ECU demasiado alto
P145D = Enfriador de EGR actuador de la válvula de derivación – Cortocircuito al suministro de la patilla C70 de la ECU
P1489 = Sensor de la válvula EGR (L033) – Válvula EGR atascada en cierre
P1457 = Temperatura de EGR – Temperatura alta
P1458 = Rendimiento de refrigeración – El sensor de temperatura de salida de EGR difiere de la temperatura de salida de EGR prevista
P1490 = Sensor de válvula de EGR (L033) – Válvula de EGR atascada en posición abierta
P1493 = Sensor de válvula de EGR (L033) – Inicialización
P1494 = Sensor de válvula de EGR (L033) – Sensor de posición de EGR demasiado alto o demasiado bajo
P1495 = Sistema de protección del motor – Se detectó una falla de EGR, lo que provocó una reducción de la potencia del combustible
P1496 = EGR – EGR deshabilitado
P1501 = Sensor de velocidad del vehículo – Circuito abierto en el pin B40 de la ECU
P1502 = Detección de pulso de velocidad del vehículo – PWM señal inválida
P1503 = Sensor de velocidad del vehículo – Cortocircuito al suministro en el pin B40 de la ECU
P1504 = Detección de pulso de velocidad del vehículo – Señal PWM inválida
P1506 = Aumento de velocidad del vehículo – Señal improbable
P1508 = Postratamiento – Modo de mal uso – Luz de revisión del motor solicitada por EAS-3 mediante mensaje CAN
P150F = Nivel de aceite – Nivel de arranque bajo
P1510 = Postratamiento – Modo de mal uso – Indicación de advertencia roja solicitada
P151A = Postratamiento – Mal uso – Nivel 1
P151B = Postratamiento – Modo de mal uso – Nivel 2
P151C = Postratamiento – Modo de mal uso – Nivel 3
P151D = Postratamiento – Modo de mal uso – Nivel 4
P151E = Postratamiento – Modo de mal uso – Nivel 4 extendido
P1524 = Sensor de presión de aceite del motor (F810) – la presión de aceite es baja
P1526 = Comunicación CAN – Velocidad de solicitud del ventilador (CM1) – Señal incorrecta
P1529 = Separador de ventilación del cárter – Velocidad de rotación demasiado baja
P153A = Mangueras de ventilación del cárter – Desconexión detectada
P153B = Sensor de velocidad de ventilación del cárter – Baja velocidad del rotor de ventilación del cárter o falla del sensor
P153C = Sensor de velocidad de ventilación del cárter – Sobrevelocidad del rotor de ventilación del cárter o falla del sensor
P1556 = Sensor de nivel de refrigerante – Nivel improbable
P1558 = Sensor de nivel de refrigerante – Voltaje de la señal del pin C07 de la ECU demasiado bajo
P1559 = Sensor de nivel de refrigerante – Voltaje de la señal del pin C07 de la ECU demasiado alto
P1560 = Nivel de refrigerante – Nivel bajo
P1563 = Fuente de alimentación – Voltaje demasiado bajo
P1580 = Sensor de velocidad del turbo (F683) – Mal funcionamiento de la velocidad del turbo
P1581 = Sensor de velocidad turbo (F683) – Mal funcionamiento de alta velocidad turbo
P1601 = ECU (D365) – Error interno 3
P1602 = ECU (D365) – Error interno – Aplicación no presente
P160A = ECU (D365) – Error interno 5
P1642 = Alimentación del sensor de 14 V (D365) – Referencia por debajo del rango
P1643 = Alimentación del sensor de 14 V (D365) – Referencia excedida
P1644 = Alimentación del sensor de 5 V (D365) – Referencia fuera de rango
P1645 = Alimentación del sensor de 5 V (D365) – Referencia por debajo del rango
P1650 = Indicación de advertencia roja – Circuito abierto en el pin B08 de la ECU
P1651 = Indicación de advertencia roja – Cortocircuito a tierra en el pin B08 de la ECU
P1652 = Indicación de advertencia roja – Cortocircuito a la alimentación en el pin B08 de la ECU
P1653 = Luz de control del motor – Circuito abierto en el pin B04 de la ECU
P1655 = Luz de control del motor – Cortocircuito en el pin B04 de la ECU
P1658 = ECU ( D365) – Error interno 4
P1674 = ECU (D365) – Error interno 7
P1675 = ECU (D365) – Error interno 8
P1676 = ECU (D365) – Error interno 9
P1677 = ECU (D365) – Error interno 10
P1678 = ECU (D365) – Error interno 11
P1679 = ECU (D365) – Error interno 1
P1681 = ECU (D365) – Error interno 12
P1682 = Sensor de nivel de aceite – Circuito abierto en la clavija B35 de la ECU
P1683 = Sensor de nivel de aceite – Cortocircuito a la alimentación en la clavija B35 de la ECU
P1684 = Nivel de aceite sensor – Cortocircuito a masa en pin B35 de la ECU
P1686 = Motor de arranque – Circuito abierto en pin B16 de la ECU
P1687 = Motor de arranque – Cortocircuito a alimentación en pin B16 de la ECU
P1688 = Motor de arranque – Cortocircuito a masa en pin B16 de la ECU
P1693 = Control de fluido de éter – Cortocircuito al suministro en el pin C04 de la ECU
P1694 = Control de fluido de éter – Cortocircuito a tierra en el pin C04 de la ECU
P1695 = VTG – No se puede alcanzar el punto de ajuste de presión de sobrealimentación ordenado durante el frenado del motor
P1696 = VTG – No se puede lograr el punto de ajuste de presión de sobrealimentación ordenado durante el frenado del motor
P1704 = Sonda lambda (F834) – Señal no válida durante la sobremarcha
P1705 = Sonda lambda (F834) – Dinámica de la señal demasiado baja
P1706 = Sonda lambda (F834) – Dinámica de la señal demasiado alta
P1707 = Sonda lambda (F834) ) – Señal demasiado alta en comparación con el motor apagado
P1708 = Sonda lambda (F834) – Señal demasiado baja en comparación con la señal del sensor de NOx del motor apagado
P1709 = Sonda lambda (F834) – Señal no válida durante la sobremarcha
P170A = Sonda lambda (F834) – Señal del sensor demasiado baja
P170B = Sonda lambda (F834) – Señal del sensor demasiado alta
P170C = Sonda NOx antes del catalizador (F844) – Señal inválida durante la sobremarcha
P170D = Sonda NOx antes del catalizador (F844) – Señal dinámica demasiado bajo
P170E = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Señal dinámica demasiado alta
P170F = NOx del sensor antes del catalizador (F844) – Señal inválida durante el sobremarcha
P1710 = NOx antes de la plausibilidad del catalizador – Valor de la señal inferior al esperado
P1711 = NOx antes de la plausibilidad del catalizador – Señal valor superior al esperado
P1712 = NOx antes de la plausibilidad del catalizador – El valor de la señal es mucho más bajo de lo esperado
P1713 = NOx antes de la plausibilidad del catalizador – Valor de la señal mucho más alto de lo esperado
P1715 = Presión después del sensor BPV (F823) – Valor incorrecto en comparación con el valor de referencia
P1717 = Temperatura después del sensor BPV (F853) – La temperatura real después de BPV difiere de la referencia antes de la temperatura DOC (F838)
P1718 = Sistema de control de EGR – Compensación del controlador de EGR
P1719 = Sistema de control de EGR – Compensación del controlador de EGR
P171A = Sistema de control de EGR – El controlador de EGR ha alcanzado el límite
P171B = Sistema de control de EGR – El sistema de control de EGR reacciona con demasiada lentitud
P171C = Sistema de control de EGR – El sistema de control de EGR reacciona con demasiada lentitud
P171D = Temperatura antes de la turbina (prevista ) – Fuera de rango
P171E = Sistema de control EGR – El control VTG tiene compensación positiva
P171F = Sistema de control EGR – El control VTG tiene compensación negativa
P1720 = Control turbo: el controlador alcanza el límite
P1722 = Actuador BPV (L020): no se puede alcanzar la posición comandada
P1723 = Control de gestión del aire: antes de que el controlador de presión de la turbina tenga una compensación positiva
P1724 = Control de gestión del aire: antes de que el controlador de presión de la turbina tenga una compensación negativa
P1725 = Gestión del aire control – Antes del controlador de presión de la turbina
P1726 = Control de gestión de aire – Antes de que el controlador de presión de la turbina reaccione demasiado lentamente
P1727 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Error de control de posición
P1729 = Regeneración estacionaria – Fallo de tiempo de espera
P1751 = Indicación de advertencia de MIL – Cortocircuito en el pin B23 de la ECU circuito para alimentación
P1863 = Comunicación CAN – datos modo maniobra fuera de rango
P1961 = Inyector del cilindro 1 (B421) – cortocircuito a masa en la clavija A01 de la ECU
P1962 = Inyector del cilindro 1 (B421) – cortocircuito a la alimentación en la clavija A01 de la ECU
P1964 = Inyector del cilindro 5 (B425) – cortocircuito a masa en la clavija de la ECU A04
P1965 = Inyector cilindro 5 (B425) – cortocircuito a alimentación en pin ECU A04
P1967 = Inyector cilindro 3 (B423) – cortocircuito a masa en pin ECU A05
P1968 = Inyector cilindro 3 (B423) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A05
P1970 = Inyector cilindro 6 (B426) – cortocircuito a masa en ECU pin A08
P1971 = Inyector cilindro 6 (B426) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A08
P1973 = Inyector cilindro 2 (B422) – cortocircuito a masa en pin A09 de la ECU
P1974 = Inyector cilindro 2 (B422) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A09
P1976 = Inyector cilindro 4 (B424) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A12
P1977 = Inyector cilindro 4 (B424) – cortocircuito a alimentación en ECU pin A12
P2080 = Temperatura después del sensor BPV (F853) – Temperatura del aire después de la turbina fuera de rango en el momento del encendido
P2104 = Sistema de protección del motor – Estado de advertencia
P2105 = Lámpara de advertencia – Estado próximo a la parada
P2106 = Sensor del pedal del acelerador – Limp-home activo
P2135 = Sensor del pedal del acelerador – Sensor de clavija B49 y clavija B45 de la ECU fuera de rango en relación con el interruptor de ralentí válido
P2147 = Unidad de bomba, cilindro 1 B131, cilindro 2 B132 o cilindro 3 B133 – cortocircuito a masa en la clavija A26 de la ECU, clavija A34 de la ECU o clavija A30 de la ECU
P2148 = Unidad de bomba, cilindro 1 B131, cilindro 2 B132 o cilindro 3 B133 – cortocircuito a alimentación en pin A26 de ECU, pin A34 de ECU o pin A30 de ECU
P2150 = Unidad de bomba, cilindro 4 B134, cilindro 5 B135 o cilindro 6 B136 – cortocircuito a masa en pin A35 de ECU, pin A27 de ECU, o pin A31 de la ECU
P2151 = Unidad de bomba, cilindro 4 B134, cilindro 5 B135 o cilindro 6 B136 – cortocircuito a alimentación en el pin A35 de la ECU, pin A27 de la ECU o pin A31 de la ECU
P2169 = actuador BPV (L020) – circuito abierto
P2170 = Actuador BPV (L020) – cortocircuito a masa
P2171 = Actuador BPV (L020) – cortocircuito a alimentación
P2181 = Sistema de enfriamiento del motor – La temperatura del refrigerante del motor no coincide con las condiciones
P2183 = Sensor de temperatura del refrigerante (F566) – Temperatura improbable
P2184 = Sensor de temperatura del refrigerante 2 – Voltaje de la señal del pin C19 de la ECU demasiado bajo
P2185 = Sensor de temperatura del refrigerante 2 – Voltaje de la señal del pin C19 de la ECU demasiado alto
P2199 = Sensor de humedad (F852) – Temperatura del aire antes del compresor fuera de rango en la llave de encendido
P2226 = Sensor de presión ambiental en ECU PMCI-2 (D365) – Presión de aire ambiente fuera de rango en el momento del encendido
P2227 = Presión ambiental sensor en ECU PMCI-2 (D365) – Falla de tasa de cambio
P2228 = Sensor de presión ambiental en ECU PMCI-2 (D365) – Presión demasiado baja
P2229 = Sensor de presión ambiental en ECU PMCI-2 (D365) – presión demasiado alta
P2237 = Sonda lambda (F834) – Circuito abierto en el pin C45 de la ECU
P2238 = Sonda lambda (F834) – Señal del pin C45 de la ECU demasiado baja
P2239 = Sonda lambda (F834) – Señal del pin C45 de la ECU demasiado alta
P2264 = Sensor de agua en el combustible – Agua
P2266 = Sensor de agua en el combustible – Voltaje de la señal del pin B27 de la ECU demasiado bajo
P2275 = Sensor de agua en el combustible – Voltaje de la señal del pin A52 de la ECU demasiado alto
P2425 = Sensor de la válvula EGR (L033) – Circuito abierto en el pin C05 de la ECU
P242B = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, después de la temperatura DPF (AT1OG2) – Señal incorrecta
P2457 = Temperatura EGR – Temperatura demasiado alta
P2458 = Comunicación CAN – Interruptor de fuerza de regeneración manual (CM1) – Señal incorrecta
P2459 = Comunicación CAN – Interruptor de inhibición de regeneración manual (CM1) – Señal incorrecta
P245A = Actuador de la válvula de derivación del enfriador de EGR – circuito abierto en el pin C70 de la ECU
P250A = Nivel de aceite – nivel bajo
P250B = Nivel de aceite – arranque improbable
P250C = Sensor de nivel de aceite – pin B35 de la ECU fuera de rango, demasiado bajo
P250E = Nivel de aceite – el nivel tiende a ser bajo
P250F = Nivel de aceite – nivel demasiado bajo
P252F = Nivel de aceite – nivel alto
P253B = Comunicación CAN – Interruptor de ajuste de la toma de fuerza (PTO) – Señal incorrecta
P2541 = Sensor de presión de combustible (F801) – Voltaje de la señal del pin A50 de la ECU demasiado bajo
P2542 = Sensor de presión del combustible (F801) – Voltaje de la señal del pin A50 de la ECU demasiado alto
P2544 = Comunicación CAN – Interruptor de freno de motor (VIC propietario B) – Señal incorrecta
P2558 = Sensor de nivel de refrigerante – Voltaje de señal del pin C07 de la ECU demasiado bajo
P2559 = Sensor de nivel de refrigerante – Voltaje de señal del pin C07 de la ECU demasiado alto
P2560 = Nivel de refrigerante – Nivel demasiado bajo
P2562 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Sensor de posición
P2563 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Anomalía en el control de posición
P2579 = Sensor de velocidad turbo (F683) – Falla irracional de velocidad turbo
P2580 = Sensor de velocidad turbo (F683) – Voltaje de señal del pin C87 de la ECU demasiado bajo
P2581 = Sensor de velocidad del turbo (F683) – Voltaje de señal del pin C87 de la ECU demasiado alto
P2602 = Sensor de velocidad de la bomba de refrigerante (F805) – velocidad por debajo del rango
P2603 = Sensor de velocidad de la bomba de refrigerante (F805) – velocidad por encima del rango
P2609 = Válvula de arranque con éter – Circuito abierto en pin C04 y/o pin C26 de la ECU
P3003 = Fuente de alimentación – Tensión de alimentación baja
P30B3 = Comunicación CAN – Postratamiento – Tasa de mensajes de EAS-3 demasiado baja
P3405 = Cilindro de freno de motor MX 1 ( B411) – circuito abierto en el pin A17 de la ECU
P3407 = MX cilindro de freno del motor 1 (B411) – cortocircuito a masa en el pin A17 de la ECU
P3408 = MX cilindro de freno del motor 1 (B411) – cortocircuito a la alimentación en el pin A17 de la ECU
P3413 = MX cilindro de freno del motor 5 (B415) – Circuito abierto en la patilla A13 de la ECU
P3415 = MX cilindro de freno del motor 5 (B415) – cortocircuito a masa en la patilla A13 de la ECU
P3416 = MX cilindro de freno del motor 5 (B415) – cortocircuito en la alimentación en la patilla de la ECU A13
P3421 = MX cilindro de freno de motor 3 (B413) – pin A24 de ECU circuito abierto
P3423 = MX cilindro de freno de motor 3 (B413) – cortocircuito a masa en ECU pin A24
P3424 = MX cilindro de freno de motor 3 (B413) – cortocircuito a suministro en el pin A24 de la ECU
P3429 = cilindro de freno del motor MX 6 (B416) – Circuito abierto en el pin A20 de la ECU
P3431 = cilindro de freno del motor 6 MX (B416) – cortocircuito a masa en el pin A20 de la ECU
P3432 = cilindro de freno del motor MX 6 (B416) – cortocircuito al suministro en la patilla A20 de la ECU
P3437 = cilindro de freno del motor MX 2 (B412) – pin A16 de la ECU circuito abierto
P3439 = cilindro de freno del motor MX 2 (B412) – cortocircuito a masa en la patilla A16 de la ECU
P3440 = cilindro de freno del motor MX 2 (B412) – cortocircuito al suministro en el pin A16 de la ECU
P3445 = Cilindro de freno de motor MX 4 (B414) – pin A21 de la ECU, circuito abierto
P3447 = Cilindro de freno de motor MX 4 (B414) – cortocircuito a masa en el pin A21 de la ECU
P3448 = Cilindro de freno de motor MX 4 (B414) – cortocircuito al suministro en el pin A21 de la ECU
P3750 = Temperatura de escape antes del sensor DOC (F838) – pin B17 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3751 = Temperatura de escape antes del sensor DOC (F838) – pin B17 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3752 = Temperatura de escape antes del sensor DOC (F838) – Pin B17 de la ECU, señal improbable
P3753 = Temperatura de escape antes del sensor DPF (F839) – Pin B18 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3754 = Temperatura de escape antes del sensor DPF (F839) – Pin B18 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3755 = Temperatura de escape antes del sensor DPF (F839) – pin B18 de la ECU, señal improbable
P3756 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – pin B19 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3757 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – pin B19 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3758 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – pin B19 de la ECU , señal improbable
P3759 = Sensor de presión DPF (F837) – Pin A70 de la ECU, tensión demasiado alta
P3760 = Sensor de presión DPF (F837) – Pin A70 de la ECU, tensión demasiado baja
P3761 = Sensor de presión DPF (F837) – Pin A70 de la ECU, señal poco probable en la llave
P3762 = sensor de presión DPF (F837) – pin A70 de la ECU, señal improbable
P3763 = sensor de presión DPF (F837) – pin B45 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3764 = sensor de presión DPF (F837) – pin B45 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3765 = Sensor de presión DPF (F837) – pin B45 de la ECU, señal improbable en la llave
P3766 = Sensor de presión DPF (F837) – pin B45 de la ECU, señal improbable
P3767 = Sensor de presión DPF (F837) – Presión de salida demasiado alta, nivel moderadamente severo
P3768 = Catalizador de oxidación diésel (DOC): eficiencia de conversión de HC baja
P3769 = Catalizador de oxidación diésel (DOC): aumento de temperatura insuficiente
P3770 = Catalizador de oxidación diésel (DOC): no detectado
P3771 = Temperatura de escape antes del sensor DPF (F839): temperatura demasiado alta alta, nivel menos grave
P3772 = Temperatura de escape antes del sensor DPF (F839) – Temperatura demasiado alta, nivel más grave
P3773 = Temperatura de escape antes del sensor DOC (F838) – Temperatura demasiado alta, nivel moderadamente severo (durante la no regeneración)
P3774 = Temperatura de escape antes del sensor DPF (F839) – Temperatura demasiado alta durante la no regeneración
P3775 = Catalizador de oxidación diésel (DOC) – Aumento de temperatura inesperado durante la detección de falta de regeneración
P3776 = Catalizador de oxidación diésel (DOC) – Nivel de compensación demasiado alto
P3777 = Módulo de dosificación, combustible (L073) – Dosificador degradado
P3778 = Módulo de dosificación, combustible (L073) – Dosificador degradado
P3779 = Filtro de partículas diésel (DPF) – Filtro eficiencia demasiado baja
P3780 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – Temperatura demasiado alta, nivel más severo
P3781 = Filtro de partículas diésel (DPF) – No detectado
P3782 = Filtro de partículas diésel (DPF) – Regeneración demasiado frecuente
P3783 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – Temperatura demasiado alta, nivel menos severo
P3784 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – Temperatura demasiado alta, nivel moderadamente severo (durante sin regeneración)
P3785 = Filtro de partículas diésel (DPF) – Presión diferencial demasiado alta
P3786 = Temperatura de escape después del sensor DPF (F840) – Temperatura demasiado alta, nivel moderadamente severo
P3787 = Sensor de presión DPF (F837) – Nivel de hollín severo (4)
P3788 = Sensor de presión DPF (F837) – Nivel de partículas bajo (1) o medio (2)
P3789 = Sensor de presión DPF (F837) – Nivel alto de hollín (3)
P3790 = Sensor de presión DPF (F837) – Línea de presión desconectada
P3791 = Filtro de partículas diésel (DPF) — Regeneración completada pero insuficiente
P3792 = Interruptor de inhibición – Usado en nivel de hollín 1 o superior
P3793 = Filtro de partículas diésel (DPF) – Filtro severamente dañado
P3794 = Filtro de partículas diésel (DPF) – Filtro reemplazado con silenciador
P3795 = Filtro de partículas diésel (DPF): regeneración estacionaria completada pero insuficiente
P3796 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR (F841) – pin A21 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3797 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR (F841) – pin A21 de la ECU, voltaje demasiado baja
P3798 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR (F841) – pin A21 de la ECU, señal poco probable
P3799 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR (F841) – Señal poco probable
P3800 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Pin B31 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3801 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Pin B31 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3802 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Pin B31 de la ECU, señal poco probable
P3803 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Señal poco probable
P3804 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Valor de la señal inferior al esperado (durante la marcha)
P3805 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Señal valor superior al esperado (durante la conducción)
P3806 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Falló el calentamiento del sensor
P3807 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Fuente de alimentación fuera de rango
P3808 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Error del elemento calefactor P3809 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Error de señal de NOx
P3810 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Valor de señal superior al esperado
P3811 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Valor de la señal inferior al esperado
P3812 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Error de comunicación CAN 1
P3813 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Valor de la señal superior al esperado (durante la sobremarcha)
P3814 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de comunicación CAN
P3815 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Temperatura demasiado alta, nivel más severo
P3816 = Catalizador SCR – Eficiencia de reducción no alcanzada
P3817 = Líquido de escape diésel (DEF) – Calidad del líquido incorrecta
P3818 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Error de calentamiento del sensor
P3819 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Tasa de respuesta demasiado baja
P3820 = Sensor de temperatura/nivel de DEF (F851) – Nivel de DEF bajo, nivel moderadamente severo
P3821 = Temperatura de DEF/ sensor de nivel (F851) – Depósito de DEF vacío
P3822 = Temperatura del DEF/sensor de nivel (F851) – Nivel de DEF bajo, nivel menos grave
P3823 = Válvula del calentador del depósito (L076) – No se pudo descongelar el depósito de DEF
P3824 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR ( F841) – Temperatura demasiado alta, nivel moderadamente severo (durante la no regeneración)
P3825 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Temperatura demasiado alta, nivel moderadamente severo (durante la no regeneración)
P3826 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR (F841) – Temperatura demasiado alta, nivel más severo (durante la no regeneración)
P3827 = Temperatura de escape después del sensor del catalizador SCR (F842) – Temperatura demasiado alta, nivel más severo (durante la no regeneración)
P3828 = NOx antes sensor catalizador (F844) – Valor de señal superior al esperado
P3829 = Catalizador SCR – No detectado
P3830 = Módulo de admisión de combustible (L072) – pin B07 de la ECU, cortocircuito a masa o circuito abierto
P3831 = Módulo de admisión de combustible (L072) – pin B07 de la ECU , cortocircuito al suministro
P3832 = Módulo de dosificación, combustible (L073) – pin A05 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3833 = Módulo de admisión de combustible (L072) – Presión de combustible improbable
P3834 = Módulo de admisión de combustible (L072) – Válvula de corte de combustible atascada en posición cerrada
P3835 = Módulo de dosificación, combustible (L073) – Fuga en el circuito de combustible
P3836 = Módulo de admisión de combustible (L072) – Suministro de combustible restringido
P3837 = Módulo de admisión de combustible (L072) – Señal de presión improbable
P3838 = Módulo de admisión de combustible (L072) – ECU pin A72, voltaje demasiado alto
P3839 = Módulo de admisión de combustible (L072) – Clavija A72 de la ECU, voltaje demasiado bajo
P3840 = Válvula de cierre de aire (L071) – Atascado en posición cerrada circuito abierto
P3842 = Válvula de cierre de aire (L071) – pin A32 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3843 = Módulo de bomba (L074) – No se puede cebar
P3844 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 1
P3845 = Actuador EAS-3 ECU (D375) – Error de comunicación CAN con ECU EAS-3
P3846 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Mensaje CAN de la ECU EAS-3 incorrecto
P3847 = Válvula, dosificación (L075) – pin A12 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3848 = Válvula dosificadora (L075) – pin A12 de la ECU, cortocircuito a masa o circuito abierto
P3849 = Válvula, dosificación (L075) – Clavija A32 de la ECU, cortocircuito a alimentación
P3850 = Válvula, dosificación (L075) – Clavija A32 de la ECU, cortocircuito a masa
P3851 = Sensor de temperatura/nivel del DEF (F851) – Pin A59 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3852 = Sensor de temperatura/nivel del DEF (F851) – Pin A59 de la ECU, cortocircuito a masa
P3853 = Sensor de temperatura/nivel del DEF (F851) – Pin A79 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3854 = Temperatura del DEF /sensor de nivel (F851) – pin A79 de la ECU, cortocircuito a masa
P3855 = Sensor, temperatura/nivel DEF (F851) – Señal de temperatura improbable, demasiado alta
P3856 = Sensor, temperatura/nivel de DEF (F851) – Señal de temperatura improbable, demasiado baja
P3857 = Módulo de bomba (L074) – Pin A24 de la ECU, cortocircuito para alimentar
P3858 = Módulo de bomba (L074) – Pin A24 de la ECU, cortocircuito a masa
P3859 = Módulo de bomba (L074) – Pin A24 de la ECU, circuito abierto
P3860 = Módulo de bomba (L074) – Inicialización fallida
P3861 = Módulo de bomba (L074) – Pin A65 de la ECU, cortocircuito a alimentación
P3862 = Módulo de bomba (L074) – Pin A65 de la ECU, cortocircuito a masa
P3863 = Módulo de bomba (L074) – Pin A65 de la ECU, circuito abierto
P3864 = Módulo de bomba (L074) – Pin A17 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3865 = Módulo de bomba (L074) – pin A17 de la ECU, cortocircuito a masa
P3866 = Módulo de bomba (L074) – Señal de presión poco probable, demasiado baja
P3867 = Módulo de bomba (L074) – Señal de presión poco probable, demasiado alta
P3868 = Módulo de bomba (L074) ) – Cortocircuito a alimentación del pin A03 de la ECU
P3869 = Módulo de bomba (L074) – Cortocircuito a masa del pin A03 de la ECU
P3870 = Módulo de bomba (L074) – Circuito abierto del pin A03 de la ECU
P3871 = Calentador del tanque de la válvula (L076) – Pin A85 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3872 = Calentador del tanque de la válvula (L076) – pin A85 de la ECU, cortocircuito a tierra
P3873 = Calentador del tanque de la válvula (L076) – pin A85 de la ECU, circuito abierto
P3874 = Válvula del calentador del tanque (L076) – Calentador atascado
P3875 = Línea de presión del elemento calefactor (L077) – pin A01 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3876 = Línea de presión del elemento calefactor (L077) – pin A01 de la ECU, cortocircuito a masa
P3877 = Línea de presión del elemento calefactor (L077) – pin A01 de la ECU, circuito abierto
P3878 = Elemento calefactor en línea (L079) – pin A48 de la ECU, cortocircuito
P3879 = Elemento calefactor en línea (L079) – pin A48 de la ECU, cortocircuito a masa
P3880 = Elemento calefactor en línea (L079) – pin A48 de la ECU, circuito abierto
P3881 = Línea de retorno del elemento calefactor (L078) – pin A02 de la ECU , cortocircuito a la alimentación
P3882 = Elemento calefactor, línea de retorno (L078) – pin A02 de la ECU, cortocircuito a masa
P3883 = Línea de retorno del elemento calefactor (L078) – pin A02 de la ECU, circuito abierto
P3884 = Módulo de bomba (L074) – Señal de temperatura error 1
P3885 = Módulo de bomba (L074) – Error de señal de temperatura 2
P3886 = Módulo de bomba (L074) – Error de señal de temperatura 3
P3887 = Módulo de bomba (L074) – Error de señal de temperatura del calentador 1
P3888 = Módulo de bomba (L074) – Error de señal de temperatura del calentador 2
P3889 = Módulo de bomba (L074) – Señal de temperatura improbable
P3890 = Módulo de bomba (L074) – Señal de temperatura poco probable durante el arranque en frío
P3891 = Módulo de bomba (L074) – Señal de temperatura no disponible
P3892 = Módulo de bomba (L074) – Señal de temperatura del calentador poco probable
P3893 = Módulo de bomba (L074) – Señal de temperatura del calentador poco probable durante arranque en frío
P3894 = Módulo de bomba (L074) – Error de señal de temperatura 4
P3895 = Módulo de bomba (L074) – Error de elemento calefactor
P3896 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Señal de temperatura interna improbable
P3897 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Temperatura demasiado alta, nivel moderadamente severo
P3898 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Clavija B06 o B07 o B08 o B09 de la ECU, voltaje demasiado alto
P3899 = ECU del actuador EAS-3 ( D375) – Clavija B06 o B07 o B08 o B09 de la ECU, cortocircuito a tierra
P3900 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Relé de control interno atascado
P3901 = Relé del calentador de línea (R026) – Lado del interruptor, cortocircuito al suministro
P3902 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Patilla A46 o A86 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3903 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Patilla A46 o A86 de la ECU, cortocircuito a tierra
P3904 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Cortocircuito a la válvula del calentador del tanque de suministro
P3905 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Cortocircuito a tierra, válvula del calentador del tanque
P3906 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – pin A05 de la ECU, cortocircuito al suministro
P3907 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – pin A05 de la ECU, cortocircuito a tierra
P3908 = Relé del calentador de línea (R026) – pin B41 de la ECU o B30, cortocircuito al suministro
P3909 = Relé del calentador de línea (R026) – pin B41 o B30 de la ECU, cortocircuito a tierra
P3910 = Relé del calentador de línea (R026) – pin B41 o B30 de la ECU, circuito abierto
P3911 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno
P3912 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 2
P3913 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 3
P3914 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 4
P3915 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Software incorrecto
P3916 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 5
P3917 = ECU, actuador EAS-3 (D375) – Voltaje de suministro del sensor fuera de rango, alto
P3918 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de comunicación 1
P3919 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de comunicación 2
P3920 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de comunicación CAN
P3921 = Válvula dosificadora (L075) – Señal no presente o improbable
P3922 = Módulo de bomba (L074) – Válvula inversora, atascada en posición cerrada
P3923 = Módulo de bomba (L074) – Error al presión acumulada
P3924 = Módulo de bomba (L074) – Presión de control de dosificación baja
P3925 = Módulo de bomba (L074) – Presión de control de dosificación alta
P3926 = Módulo de bomba (L074) – Presión demasiado alta
P3927 = Módulo de bomba (L074) – Sin reducción de presión
P3928 = Válvula del calentador del tanque (L076) – Temperatura de funcionamiento del DEF no alcanzada
P3929 = Módulo de bomba (L074) – Purga incompleta
P3930 = Módulo de bomba (L074) – Línea de presión bloqueada
P3931 = Módulo de bomba (L074) – Línea de presión restringida
P3932 = Módulo de bomba (L074) – Estabilización de presión falló
P3933 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de comunicación, tiempo de espera de encendido
P3934 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de comunicación, tiempo de espera de conversión
P3935 = EAS-3 ECU del actuador (D375) – Temperatura interna, fuera de rango, alta
P3936 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Temperatura interna, fuera de rango, baja
P3937 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Temperatura interna 1, fuera de rango, alto
P3938 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Temperatura interna 1, fuera de rango, baja
P3939 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de voltaje interno
P3940 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de voltaje interno 2
P3941 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de voltaje interno 3
P3942 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de voltaje interno 4
P3943 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de voltaje interno 5
P3944 = Actuador EAS-3 ECU (D375) – Error de voltaje interno 6
P3945 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error de voltaje interno 7
P3946 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Voltaje de suministro del sensor demasiado alto
P3947 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Voltaje de suministro del sensor demasiado bajo
P3948 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 5
P3949 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 6
P3950 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Error interno 7
P3951 = ECU del EAS-3 (D374) – Error de comunicación CAN
P3952 = Sensor de NOx antes del catalizador (F844) – Fuente de alimentación demasiado baja
P3953 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Error del elemento calentador
P3954 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Error de señal de NOx
P3955 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Error de comunicación CAN 1
P3956 = NOx antes del catalizador (F844) – Error de calentamiento del sensor
P3957 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Falla de calentamiento del sensor
P3958 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Error de señal de oxígeno
P3959 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Falta de tensión de alimentación de rango
P3960 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Error de comunicación CAN 2
P3961 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Error de comunicación CAN 3
P3962 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Error de comunicación CAN 2
P3963 = NOx después del sensor del catalizador (F843) ) – Error de comunicación CAN 3
P3964 = ECU EAS-3 (D374) – Apagado incorrecto
P3965 = ECU EAS-3 (D374) – Error interno 1
P3966 = Catalizador de oxidación diésel (DOC) – Bloqueado
P3967 = Temperatura de escape antes del sensor del catalizador SCR (F841) – Señal diferencial improbable
P3968 = Módulo de bomba (L074) – Purga incompleta
P3969 = Válvula de calentador del tanque (L076) – Error de calentamiento
P3970 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Fuente de alimentación fuera de rango
P3971 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Datos incorrectos dentro del rango alto
P3972 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Datos incorrectos dentro del rango bajo
P3973 = Sensor de NOx después del catalizador (F843) – Datos erráticos
P3974 = Catalizador de oxidación diésel ( DOC) – Deterioro persistente
P3975 = Interruptor de inhibición – Inhibición de regeneración basada en temporizador
P3976 = Filtro de partículas diésel (DPF) – No se puede completar la regeneración basada en temporizador
P3977 = Catalizador SCR – Degradación de eficiencia
P3978 = Módulo de bomba (L074) – Error de degradación del sistema de dosificación
P3979 = NOx antes del sensor del catalizador (F844) – Datos erráticos o datos no válidos
P3980 = Almacenamiento de hidrocarburos – Nivel demasiado alto
P3981 = Almacenamiento de hidrocarburos – Nivel demasiado alto
P3982 = Almacenamiento de H2O – Nivel demasiado alto
P3983 = NOx después del sensor del catalizador (F843) – Interrupción de energía
P3984 = ECU del actuador EAS-3 (D375) – Suministro de energía demasiado bajo
P3985 = Módulo de bomba L074 – Error de cebado
P3986 = NOx antes del sensor del catalizador ( F844) – Interrupción de energía
U0011 = Comunicación CAN – Problema de hardware o software en V-CAN
U0101 = Comunicación CAN – Desde transmisión (ETC1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0103 = Comunicación CAN – Desde transmisión (ETC2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0104 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (CCVS1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0105 = Comunicación CAN – Desde el sistema de postratamiento (información de ejecución de prueba DPF Proprietary B) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0113 = Comunicación CAN – Tasa de mensajes del sistema de postratamiento de emisiones demasiado baja (A-CAN)
U0120 = Comunicación CAN – Desde la transmisión (ETC7) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0128 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (CCVS2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0129 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (EBC1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0133 = Comunicación CAN – Desde el control de estabilidad del vehículo (VDC1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0142 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (TD) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0143 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (EEC2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0155 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (XX a Engine Proprietary A) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0156 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (VIC Proprietary B) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0157 = Comunicación CAN – Desde la ECU de cabina (AMB) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0291 = Comunicación CAN – Desde la transmisión (TCFG2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U0404 = Comunicación CAN – Marcha seleccionada de la transmisión (ETC2) – Señal incorrecta
U0405 = Comunicación CAN – Desde ECU de cabina (CCVS1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U0417 = Comunicación CAN – Desde ECU de cabina (CCVS2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U0418 = Comunicación CAN – Desde ECU de cabina (EBC1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1001 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento estado de emergencia solicitado (A-CAN)
U1004 = Comunicación CAN – Postratamiento – Falla con reacción del motor fuera de rango (A-CAN)
U1005 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (Información de ejecución de prueba DPF Proprietary B) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1010 = Comunicación CAN – Sensor de temperatura de escape antes del DPF (A1DOC) – Señal incorrecta
U1011 = Comunicación CAN – Problema de hardware o software en E-CAN
U1012 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento – Regeneración DPF cancelada fuera de rango
U1013 = Comunicación CAN – Sensor de temperatura de escape antes de DOC (A1DOC) – Señal incorrecta
U1014 = Comunicación CAN – Problema de hardware o software en D-CAN
U1015 = Comunicación CAN – hardware o problema de software en A-CAN
U1016 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1DOC) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1017 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1DOC) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1046 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Monitoreo de voltaje de fuente de alimentación
U1047 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – borrado fuera de rango
U1048 = Actuador de velocidad rotatoria (L037) – Detecta cortocircuito a tierra/batería
U104B = Turbo control VTG (L037) – Defecto de resistencia CAN interna
U104C = Turbo control VTG (L037) – Comunicación CAN
U104D = Velocidad de rotación del actuador (L037) – Inicialización
U1069 = Comunicación CAN – Sensor de humedad de presión (AAI) – Señal incorrecta
U1070 = Comunicación CAN – Sensor de temperatura y humedad (AAI) – Señal incorrecta
U1071 = Comunicación CAN – Humedad relativa (AAI) – Señal incorrecta
U1072 = Comunicación CAN – Desde sensor de humedad (AAI) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1073 = Comunicación CAN – Desde sensor de humedad (AAI) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1101 = Comunicación CAN – Desde transmisión (ETC1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1103 = CAN comunicación – Desde la transmisión (ETC2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1104 = Comunicación CAN – Desde el control de crucero adaptativo (ACC1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1105 = Comunicación CAN – Interruptor de parada del motor (XX a Engine Proprietary A) – Señal incorrecta
U1106 = CAN comunicación – Postratamiento – Falla de tiempo límite (A-CAN)
U1107 = Comunicación CAN – Postratamiento – Falla ocupada (A-CAN)
U1110 = Comunicación CAN – Desde el retardador (RC1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1111 = Comunicación CAN – del sistema de postratamiento (SCR1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1112 = Comunicación CAN – del sistema de postratamiento (SCR1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1113 = Comunicación CAN – Tasa de mensajes del sistema de postratamiento de emisiones demasiado alta (A-CAN)
U1114 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (TI1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1115 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (TI1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1116 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, después del porcentaje de O2 del sensor de NOx del catalizador (PropB_ExhaustGasCorrected) – Señal incorrecta
U1117 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, después de que el sensor de NOx del catalizador corrigió el valor de NOx (PropB_ExhaustGasCorrected) – Señal incorrecta
U1118 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, después del sensor de NOx del catalizador (PropB_ExhaustGasCorrected) – Señal incorrecta
U1119 = Comunicación CAN – Del sistema de frenos (TSC1_BE) – Tasa de mensajes demasiado alta
U111A = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, antes del sensor de NOx del catalizador (PropB_ExhaustGasCorrected) – Señal incorrecta
U111B = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, antes del sensor de NOx del catalizador, porcentaje de O2 (PropB_ExhaustGasCorrected) – Señal incorrecta
U111C = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, antes del sensor de NOx del catalizador, valor de NOx corregido (PropB_ExhaustGasCorrected) – Señal incorrecta
U111D = Comunicación CAN – del postratamiento system (PropB_ExhaustGasCorrected) – Tasa de mensajes demasiado baja
U111E = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (PropB_ExhaustGasCorrected) – Tasa de mensajes demasiado alta
U111F = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, solicitud de modo de funcionamiento (propietario B ACM) – Señal incorrecta
U1120 = Comunicación CAN – Desde el sistema de frenos (TSC1_BE) – Tasa de mensajes demasiado alta bajo
U1121 = Comunicación CAN – Desde la transmisión (TSC1_TE) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1122 = Comunicación CAN – Desde la transmisión (TSC1_TE) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1123 = Comunicación CAN – Desde la ECU de cabina (TSC1_VE) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1124 = CAN comunicación – Desde ECU de cabina (TSC1_VE) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1125 = Comunicación CAN – Desde dispositivo externo (TSC1_SE) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1126 = Comunicación CAN – Desde dispositivo externo (TSC1_SE) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1127 = Comunicación CAN – Del sistema de frenos al freno motor (TSC1_BR) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1128 = Comunicación CAN – Del sistema de frenos al freno motor (TSC1_BR) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1129 = Comunicación CAN – De la transmisión al freno del motor (TSC1_TR) – Tasa de mensajes demasiado alta
U112A = Comunicación CAN – Del sistema de postratamiento (Propietario B ACM) – Tasa de mensajes demasiado baja
U112B = Comunicación CAN – Del sistema de postratamiento (Propietario B ACM) B ACM) – Tasa de mensajes demasiado alta
U112C = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, consumo de combustible (AT1FC1) – Señal incorrecta
U112D = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1FC1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U112E = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1FC1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U112F = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, combustible total usado en el dosificador de HC (AT1HI) – Señal incorrecta
U1130 = Comunicación CAN – Desde la transmisión al freno motor (TSC1_TR) – Mensaje tasa demasiado baja
U1131 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (CM1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1132 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (CM1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1133 = Comunicación CAN – Desde el dispositivo externo al freno del motor (TSC1_SR) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1134 = Comunicación CAN – Del dispositivo externo al freno del motor (TSC1_SR) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1135 = Comunicación CAN – Del sistema de frenos (HRW) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1136 = Comunicación CAN – Desde el sistema de frenos (HRW) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1137 = Comunicación CAN – Desde el control de crucero adaptativo (TSC1_AE) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1138 = Comunicación CAN – Desde el control de crucero adaptativo (TSC1_AE) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1139 = Comunicación CAN – Del control de crucero adaptativo al freno motor (TSC1_AR) – Tasa de mensajes demasiado alta
U113A = Comunicación CAN – Del sistema de postratamiento (AT1HI) – Tasa de mensajes demasiado baja
U113B = Comunicación CAN – Del sistema de postratamiento (AT1HI) – Tasa de mensajes demasiado alto
U113C = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, estado del calentador del tanque DEF (A1SCRDSI2) – Señal incorrecta
U113D = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1SCRDSI2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U113E = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1SCRDSI2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U113F = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, sensor de temperatura de escape después del catalizador (A1SCREGT) – Señal incorrecta
U1141 = Comunicación CAN – Del control de crucero adaptativo al freno motor (TSC1_AR) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1143 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (EEC2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U114A = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1SCREGT) – Tasa de mensajes demasiado baja
U114B = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1SCREGT) – Mensaje tasa demasiado alta
U114C = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, cantidad de dosificación de DEF (A1SCRDSI1) – Señal incorrecta
U114D = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1SCRDSI1) – Tasa de mensajes demasiado baja
U114E = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (A1SCRDSI1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1155 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (XX a Engine Proprietary A) – Tasa de mensajes demasiado alto
U1156 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (VIC propietario B) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1157 = Comunicación CAN – Desde la ECU de la cabina (AMB) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1158 = Comunicación CAN – Desde el turbo (VNT al motor propietario B) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1159 = Comunicación CAN – Del turbo (VNT a Engine Proprietary B) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1160 = Comunicación CAN – Ángulo de apertura real del turbo (VNT a Engine Proprietary B) – Señal incorrecta
U1179 = Comunicación CAN – Interruptor limitador de velocidad ajustable (VIC propietario B) – Señal incorrecta
U1180 = Comunicación CAN – Pérdidas parásitas estimadas del motor (VIC propietario B) – Señal incorrecta
U1184 = Comunicación CAN – Interruptor de control de crucero (CCVS) – Señal incorrecta
U1188 = Comunicación CAN – Velocidad del eje delantero (EBC2) – Señal incorrecta
U1189 = Comunicación CAN – Desde el ralentizador (ERC1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1190 = Comunicación CAN – Desde el ralentizador (ERC1) – Mensaje demasiado bajo
U1192 = Comunicación CAN – Desde la transmisión (ETC7) ) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1193 = Comunicación CAN – Desde la ECU de cabina (DD) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1194 = Comunicación CAN – Desde la ECU de cabina (DD) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1197 = Comunicación CAN – Del sistema de frenos (EBC2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1198 = Comunicación CAN – Del sistema de frenos (EBC2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1199 = Comunicación CAN – Del retardador al freno motor (TSC1_DR) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1200 = Comunicación CAN – Del ralentizador al freno motor (TSC1_DR) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1207 = Comunicación CAN – De la toma de fuerza (PTO) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1208 = Comunicación CAN – De la toma de fuerza (PTO) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1291 = Comunicación CAN – Desde la transmisión (TCFG2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1404 = Comunicación CAN – Marcha actual de la transmisión (ETC2) – Señal incorrecta
U1405 = Comunicación CAN – Desde el control de crucero adaptativo (ACC1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1406 = Comunicación CAN – Control de crucero adaptativo de modo (ACC1) – Señal incorrecta
U1407 = Comunicación CAN – Control de crucero adaptativo de velocidad establecida (ACC1) – Señal incorrecta
U1408 = Comunicación CAN – Estado de funcionamiento del turbo (VNT al motor patentado B) – Señal incorrecta
U1409 = Comunicación CAN – Estado del actuador del turbo (VNT a motor patentado B) – Señal incorrecta
U142F = Comunicación CAN – sistema de postratamiento, antes de la presión del DOC (ACM patentado B) – Señal incorrecta
U153B = Comunicación CAN – Interruptor de reanudación de la TDF (PTO) – Señal incorrecta
U1544 = Comunicación CAN – Par de retardador real (ERC1) – Señal incorrecta
U1545 = Comunicación CAN – Par de retardador previsto (ERC1) – Señal incorrecta
U1546 = Comunicación CAN – Par de retardador solicitado (ERC1) – Señal incorrecta
U1547 = Comunicación CAN – Selección de retardador (ERC1) – Señal incorrecta
U1548 = Comunicación CAN – Velocidad del eje de salida (ETC1) – Señal incorrecta
U1549 = Comunicación CAN – Bloqueo del convertidor de par activado (ETC1) – Señal incorrecta
U1550 = Comunicación CAN – Par de retardador de referencia (RC1) – Señal incorrecta
U1551 = Comunicación CAN – Control de freno de protección antivuelco activo (VDC1) – Señal incorrecta
U1552 = Comunicación CAN – Control de motor de protección antivuelco activo (VDC1) – Señal incorrecta
U1553 = Comunicación CAN – Control de freno de control de derrape activo (VDC1) – Señal incorrecta
U1554 = Comunicación CAN – Control del motor de control de guiñada activo (VDC1) – Señal incorrecta
U1562 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, flujo de escape de salida de la turbina, solicitud de objetivo bajo (límites B ACM patentados) – Señal incorrecta
U1563 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, turbina flujo de escape de salida, solicitud de límite bajo (Límites ACM B patentados) – Señal incorrecta
U1564 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, temperatura de salida de la turbina, solicitud de objetivo bajo (Límites ACM B patentados) – Señal incorrecta
U1565 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, salida de turbina temperatura, solicitud de límite superior (límites B ACM patentados) – Señal incorrecta
U1566 = comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (límites ACM B patentados) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1567 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (Límites de ACM B patentados) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1645 = Comunicación CAN – Desde el control de estabilidad del vehículo (VDC1) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1700 = Comunicación CAN – sistema de postratamiento, valor del nivel del tanque (TI1) – Señal incorrecta
U1701 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, valor de temperatura del tanque (TI1) – Señal incorrecta
U1702 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, valor del calentador del tanque (TI1) – Señal incorrecta
U1710 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1IMG) – Mensaje tasa demasiado alta
U1711 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1IMG) – Tasa de mensaje demasiado baja
U1712 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, presión delta DPF (AT1IMG) – Señal incorrecta
U1715 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1OG2) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1716 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1OG2) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1720 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento de emisiones (VEP) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1721 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento de emisiones (VEP) – Tasa de mensajes demasiado baja
U1722 = Comunicación CAN – Sistema de postratamiento, tensión de alimentación (VEP) – Señal incorrecta
U1725 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1GP) – Tasa de mensajes demasiado alta
U1726 = Comunicación CAN – desde el sistema de postratamiento (AT1GP) – Tasa de mensajes demasiado baja

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