Bloqueo EGR MX13 desactivado – Instrucciones (guía)
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: las fotos a continuación se hicieron en un camión no registrado, que funciona solo fuera de la carretera, en un país sin leyes de emisiones.
¡Obedezca todas las leyes locales/estatales/nacionales! ¡Sé responsable!
Para realizar una eliminación de EGR adecuada, debe hacer lo siguiente:
- MX13 EGR eliminar tuning ECM
- bloquear el flujo de gas EGR
- desenchufar el conector de la valvula EGR
- desconecte los conectores del sensor EGR
Tuning ECM:
- Nuestro tuning ECM le permitirá bloquear la válvula EGR y desconectar todos los sensores EGR.
Ten en cuenta que junto con la eliminación de EGR, debemos eliminar todos los filtros de escape (DPF DOC SCR) y DEF. - Todas nuestros tunings de eliminación de EGR MX13 vienen con una actualización de energía segura para flotas.
Esta actualización le proporcionará la mejor economía de combustible. - Lista de todas nuestros tunings de eliminación para motores Paccar MX13.
Eliminar EGR – bloquear:
- El principio básico para bloquear la EGR es el mismo en todos los motores.
La EGR debe bloquearse con placas de acero tanto en el lado frío como en el caliente .
El primer bloque de la placa va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de escape (lado caliente).
La segunda placa de bloqueo va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de admisión (lado frío). - La razón por la que recomendamos bloquear EGR en ambos lados es porque de esa manera el motor funcionará mejor.
Una vez que bloquee el lado de admisión (frío) , el volumen y la geometría del aire del colector de admisión no se verán afectados por la tubería de EGR.
No habrá posibilidad de aspirar aire del colector de EGR, y de esa manera causar una fuga de aire.
Lo mismo es para el lado de escape (caliente) , la geometría del colector de escape volverá a estar de acuerdo con las especificaciones de fábrica. - En la foto de abajo, la flecha roja señala la posición de la placa lateral caliente de EGR.
El motor de la foto es MX13 EPA13, pero los motores MX13 EPA10 y EPA 17 son muy similares.
- La posición de la placa del lado frío (admisión) de EGR se muestra en la foto a continuación.
La foto es de MX13 EPA10, pero todos los demás motores MX13 son similares
- Desconecte el conector eléctrico de la válvula EGR (la ubicación varía, pero debe ser fácil de encontrar).
- Ahora tenemos que desconectar los sensores EGR.Hay dos tipos de sensores que necesitamos desconectar:
- Presión diferencial EGR
- Sensor de temperatura EGR
A continuación se muestran las fotos de las ubicaciones de los sensores EGR en Paccar MX13.
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