Cómo eliminar Paccar MX13 EGR

Bloqueo EGR MX13 desactivado – Instrucciones (guía)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: las fotos a continuación se hicieron en un camión no registrado, que funciona solo fuera de la carretera, en un país sin leyes de emisiones.
¡Obedezca todas las leyes locales/estatales/nacionales! ¡Sé responsable!

Para realizar una eliminación de EGR adecuada, debe hacer lo siguiente:

  1. MX13 EGR eliminar tuning ECM
  2. bloquear el flujo de gas EGR
  3. desenchufar el conector de la valvula EGR
  4. desconecte los conectores del sensor EGR

Tuning ECM:

  • Nuestro tuning ECM le permitirá bloquear la válvula EGR y desconectar todos los sensores EGR.
    Ten en cuenta que junto con la eliminación de EGR, debemos eliminar todos los filtros de escape (DPF DOC SCR) y DEF.
  • Todas nuestros tunings de eliminación de EGR MX13 vienen con una actualización de energía segura para flotas.
    Esta actualización le proporcionará la mejor economía de combustible.
  • Lista de todas nuestros tunings de eliminación para motores Paccar MX13.

Eliminar EGR – bloquear:

  • El principio básico para bloquear la EGR es el mismo en todos los motores.
    La EGR debe bloquearse con placas de acero tanto en el lado frío como en el caliente .
    El primer bloque de la placa va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de escape (lado caliente).
    La segunda placa de bloqueo va a la posición donde el colector de EGR se encuentra con el colector de admisión (lado frío).
  • La razón por la que recomendamos bloquear EGR en ambos lados es porque de esa manera el motor funcionará mejor.
    Una vez que bloquee el lado de admisión (frío) , el volumen y la geometría del aire del colector de admisión no se verán afectados por la tubería de EGR.
    No habrá posibilidad de aspirar aire del colector de EGR, y de esa manera causar una fuga de aire.
    Lo mismo es para el lado de escape (caliente) , la geometría del colector de escape volverá a estar de acuerdo con las especificaciones de fábrica.
  • En la foto de abajo, la flecha roja señala la posición de la placa lateral caliente de EGR.
    El motor de la foto es MX13 EPA13, pero los motores MX13 EPA10 y EPA 17 son muy similares.

Paccar MX13 EPA13 bloque lateral de escape fuera de la ubicación de la placa

  • La posición de la placa del lado frío (admisión) de EGR se muestra en la foto a continuación.
    La foto es de MX13 EPA10, pero todos los demás motores MX13 son similares

Paccar MX13 EPA10 bloque lateral de admisión fuera de la ubicación de la placa

  • Desconecte el conector eléctrico de la válvula EGR (la ubicación varía, pero debe ser fácil de encontrar).
  • Ahora tenemos que desconectar los sensores EGR.Hay dos tipos de sensores que necesitamos desconectar:
    • Presión diferencial EGR
    • Sensor de temperatura EGR

    A continuación se muestran las fotos de las ubicaciones de los sensores EGR en Paccar MX13.

 

Paccar MX13 EPA13 Ubicaciones de los sensores de EGR Paccar MX13 EPA10

Main Menu

Envianos un Whatsapp