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• Vea y edite los parámetros de control en el ECM para optimizar la lógica de control;
• Ver variables de instrumentación, como rpm o temperaturas y presiones de fluidos;
• Use meta archivos (.ME).
Sistema de reprogramación del distribuidor (DRS) :
• Reprograme un ECM conectado a la PC usando una nueva calibración;
• Reprograme un ECM conectado a la PC usando una calibración de flota (solo DDEC III / IV);
• Actualice el software en el ECM conectado a la PC (solo DDEC III / IV);
• Ver y editar una amplia gama de calibraciones del cliente;
• Ver y editar la configuración del inyector (solo DDEC III / IV);
• Ver y editar (solo DDEC III / IV) los acumuladores del motor;
• Ver los acumuladores de viaje;
• Ver información de configuración del motor;
• Extraiga las calibraciones del ECM conectado a la PC.
Detroit Diesel Diagnostic Link (DDDL) versión 6 :
Compatible con la configuración, el mantenimiento y la reparación de motores que utilizan los módulos de control de motor DDEC II, DDEC III, DDEC IV y DDEC V, y para motores MBE.
Puede usar el DDDL para :
• Recuperar y mostrar la calibración actual de un ECM.
• Guarde una calibración para el ECM en un camión individual.
• Guarde una sola calibración con una contraseña de ECM, de modo que la misma calibración pueda usarse convenientemente para una flota de camiones con la misma contraseña, o un técnico que no tenga acceso a la contraseña.
• Cambiar la clasificación del motor de un camión.
• Configure la calibración del inyector cuando reemplace los inyectores.
• Configure el reloj ECM automáticamente usando el reloj interno de la PC.
• Ver un seguimiento de auditoría de ECM, calibración de inyectores, cambios de reloj de ECM y cambios de configuración de velocidad del vehículo.
• Monitoree una amplia gama de parámetros mientras está conectado en vivo al ECM.
• Seleccione un grupo de estos parámetros y trace cómo han variado en los últimos dos minutos.
• Tome y guarde una instantánea de cómo varían los parámetros durante un período de tiempo, para que pueda reproducir la instantánea para un análisis detallado.
• Monitoree los códigos de falla a medida que ocurren mientras está conectado al ECM. También puede borrar cualquier código de falla inactivo almacenado en el ECM.
• Pruebe las fallas verificando el efecto en el rendimiento de cortar cilindros individuales.
• Ver un registro de los tiempos del inyector.
• Vea las funciones de salida del ECM y configúrelas en valores particulares para admitir la resolución de problemas. Esto puede ser particularmente útil al solucionar problemas eléctricos.
• Mostrar ayuda específica de solución de problemas para cualquier código de falla activo o inactivo.
• Ver el motor y los totales de viaje.
• Ver el estado de un conjunto de monitores de mantenimiento.
Detroit Diesel Diagnostic Link (DDDL) versión 8 Ingeniería – se puede utilizar en DDEC VI y sistemas más nuevos :
• Ver información sobre las ECU conectadas;
• Realizar operaciones estándar de código de falla;
• Realizar la solución de problemas tradicionales y avanzados;
• Leer valores variables en tiempo real y mostrarlos gráficamente;
• Configurar y administrar parámetros;
• Realizar rutinas de servicio;
• Reproduzca registros de todas las actividades conectadas;
• Programe el CPC / MCM (EPA07) y CPC02T / MCM2 / ACM2 (EPA10).
• Descifrar archivos de calibración DDEC IV a formato txt o xml.
Detroit Diesel BackDoor Password :
• Modificar datos de parámetros, caducidad de archivos, número de motor, VIN, etc.
• Cifrar archivo modificado
• Programe ECM con archivo modificado utilizando DDRS o DDDE.
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