Saltar al contenido

Interface Claas

INCLUIDO


 • Interfaz de diagnóstico CLAAS (4 CAN, Wi-Fi)
 • Cable OBD2
 • Cable de 7 pines
 • Cable de 8 pines

DESCRIPCIÓN


La interfaz de diagnóstico CLAAS (NUEVO) es una interfaz CAN 4 de alto rendimiento que se comunica por WiFi que permite la transferencia de datos CAN entre una PC de escritorio o portátil y un bus CAN.

Es una herramienta altamente móvil y flexible que puede manejar mensajes CAN individuales, así como el tráfico CAN integral en una red compleja.

Con la ayuda de algunas características opcionales, se puede utilizar para el monitoreo y diagnóstico de errores. La interfaz tiene una lógica integrada que puede detectar tramas de error y contarlas en una memoria interna. Esto se hace para encontrar errores esporádicos como mensajes falsificados. También hay una medida de los niveles de corriente análogos implementados.

CDS (Sistema de diagnóstico CLAAS) : permite identificar rápidamente los defectos y configurar y actualizar el sistema de gestión a bordo.

Modelos compatibles: Lexion, Tucano, Avero, Dominator, Mega, Medion, Jaguar, Xerion, Axion, Atos, Axos, Talos, Nexos / Elios, Ares, Celtis, Ergos, Cergos, Ceres, Quadrant, Rollant, Variant, Cougar, Disco , Liner, Cargos, Quantum, Scorpion, Torion.

Idiomas admitidos: inglés, alemán, francés, español, búlgaro, sueco, ruso, rumano, portugués, polaco, holandés, italiano, húngaro, croata, finlandés, danés, checo.

contactanos

para mas informacion puedes contactarnos por via email y redes sociales

¿Requiere cotización?

Por Favor Rellene el Siguiente Formulario para Obtener el Precio del Articulo Deseado.

Llenar todos los espacios con el signo * porque son obligatorios